El Ranking





A diario, con mis gustos y aficiones hago siempre tops y ranking del estilo, mis películas favoritas de humor, mis comics favoritos de autores españoles, y así constantemente. Me entretiene mucho, pero a la hora de valorar trabajos ajenos, poniendo unos por encima de otros me resulta muy complicado, sobre todo cuando son trabajos como este con tanta diversidad y tantas buenas ideas. Aun así pondré unos cuantos que me han sacado una sonrisa, y que me han entretenido cuando los consultaba.

- El blog de mi compañero de profesión Jon Frías Núñez,  Comparto además de la pasión por nuestro trabajo, estoy muy de acuerdo con las aportaciones que realiza en su blog.

- Este blog es una gozada de leer cualquier entrada, divertido y entretenido, un descubrimiento de Daniel San Miguel Gamero y su Deja, que tú no sabes

-El blog de Mari Cruz , con su entrada sobre los chicos de coro como no la voy a mencionar, en su blog Con la música a otra parte

-El blog de Ángel Gumiel Correa, además de ser un tío majo, me gusta mucho el criterio que muestra en sus entradas.





Comentarios