Laugh Tale





No pude presentar mi blog en clase, dado que el día que me tocaba a la vez también me tocaba cumplir con mis responsabilidades, y lo mismo con el ultimo día para cerrar  con una de las preguntas que mas me gusta del mundo, "que me llevaría a una isla desierta".

Laugh tale, es una isla dentro del mundo planteado por Eichido Oda autor de lo que puedo considerar uno de mis mejores amigos (ya que llevo con el mas años que con muchos amigos), One Piece, manga para buenas personas. Esta isla, es la ultima isla que plantea el autor a la que tiene que llegar el protagonista para lograr su sueño, que escondido tras las palabras de "ser el rey de los piratas", es el sueño de ser libre. Dato curioso , tras 1034, no ha llegado a dicha isla. 

Por lo que, yo no voy a elegir un objeto a llevar, sino, que voy a elegir hacer lo mismo que luffy, llegar a Laugh tale.

Comentarios